Birdwatch Note Rating
2025-06-03 16:56:14 UTC - HELPFUL
Rated by Participant: 44E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC
Participant Details
Original Note:
Mentira. La IFAB NO ha reconocido que "debió haberse repetido el penalty". De hecho, admite como "entendible" el señalarlo como fallo, ya que "no penalizar un doble toque sería injusto". La regla A PARTIR DE AHORA indica que si hay doble toque y gol, se repetirá el penalty. https://theifab.com/downloads/circular-31
All Note Details