Birdwatch Archive

Birdwatch Note Rating

2025-06-03 13:43:54 UTC - HELPFUL

Rated by Participant: 44E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC
Participant Details

Original Note:

Mienten, con las reglas según estaban en el momento del penalti, y al ser una tanda, se tiene que anular. El doble toque accidental, engaña al portero. La norma ha cambiado y a partir de jul 2025, según la IFAB " Si el tiro de penalti acaba en gol, se repite el lanzamiento”. https://as.com/futbol/internacional/ifab-cambia-las-reglas-por-el-doble-toque-de-julian-n/

All Note Details

Original Tweet

All Information

  • noteId - 1929868107280953850
  • participantId -
  • raterParticipantId - 44E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC
  • createdAtMillis - 1748958234466
  • version - 2
  • agree - 0
  • disagree - 0
  • helpful - 0
  • notHelpful - 0
  • helpfulnessLevel - HELPFUL
  • helpfulOther - 0
  • helpfulInformative - 0
  • helpfulClear - 1
  • helpfulEmpathetic - 0
  • helpfulGoodSources - 1
  • helpfulUniqueContext - 0
  • helpfulAddressesClaim - 1
  • helpfulImportantContext - 1
  • helpfulUnbiasedLanguage - 1
  • notHelpfulOther - 0
  • notHelpfulIncorrect - 0
  • notHelpfulSourcesMissingOrUnreliable - 0
  • notHelpfulOpinionSpeculationOrBias - 0
  • notHelpfulMissingKeyPoints - 0
  • notHelpfulOutdated - 0
  • notHelpfulHardToUnderstand - 0
  • notHelpfulArgumentativeOrBiased - 0
  • notHelpfulOffTopic - 0
  • notHelpfulSpamHarassmentOrAbuse - 0
  • notHelpfulIrrelevantSources - 0
  • notHelpfulOpinionSpeculation - 0
  • notHelpfulNoteNotNeeded - 0
  • ratingsId - 192986810728095385044E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC