Birdwatch Note Rating
2024-05-09 13:59:17 UTC - NOT_HELPFUL
Rated by Participant: 31EDA9E5E78C18EF08D883D604B87F0E921760D1E009A8DD22A3557CFF47E3F0
Participant Details
Original Note:
Adrian miente por fanatismo. No hay gol anulado porque el balón no está en juego según la regla 9: El balón estará en juego siempre y cuando el árbitro no marque una infracción, no haya un saque de banda, de meta o luego de un gol. El árbitro había pitado infracción. https://www.senalcolombia.tv/deportes/reglas-futbol-fifa#:~:text=Regla%209%3A%20bal%C3%B3n%20en%20juego&text=El%20bal%C3%B3n%20estar%C3%A1%20en%20juego,o%20luego%20de%20un%20gol.
All Note Details