Birdwatch Archive

Birdwatch Note Rating

2024-04-01 08:13:39 UTC - HELPFUL

Rated by Participant: 44E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC
Participant Details

Original Note:

Lama miente descaradamente. La roja a Vinícius quedó sin efecto disciplinario porque, según Comité de Competición, el VAR "hurtó una parte determinante" de la repetición mostrada al árbitro, tomando así éste "una decisión arbitraria". No fue un "detalle", sino prevaricación. https://rfef.es/sites/default/files/sanciones/RESOLUCIO%CC%81N%20VALENCIA%20CF-REAL%20MADRID%20CF%20230523.pdf

All Note Details

Original Tweet

All Information

  • noteId - 1774597270886850962
  • participantId -
  • raterParticipantId - 44E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC
  • createdAtMillis - 1711959219670
  • version - 2
  • agree - 0
  • disagree - 0
  • helpful - 0
  • notHelpful - 0
  • helpfulnessLevel - HELPFUL
  • helpfulOther - 0
  • helpfulInformative - 0
  • helpfulClear - 1
  • helpfulEmpathetic - 0
  • helpfulGoodSources - 1
  • helpfulUniqueContext - 0
  • helpfulAddressesClaim - 1
  • helpfulImportantContext - 1
  • helpfulUnbiasedLanguage - 1
  • notHelpfulOther - 0
  • notHelpfulIncorrect - 0
  • notHelpfulSourcesMissingOrUnreliable - 0
  • notHelpfulOpinionSpeculationOrBias - 0
  • notHelpfulMissingKeyPoints - 0
  • notHelpfulOutdated - 0
  • notHelpfulHardToUnderstand - 0
  • notHelpfulArgumentativeOrBiased - 0
  • notHelpfulOffTopic - 0
  • notHelpfulSpamHarassmentOrAbuse - 0
  • notHelpfulIrrelevantSources - 0
  • notHelpfulOpinionSpeculation - 0
  • notHelpfulNoteNotNeeded - 0
  • ratingsId - 177459727088685096244E90EC5BA50D7BC419B5F2A851A037AE2D69640137AD3128562AE1C1267DDAC