Birdwatch Note Rating
2024-02-25 17:21:30 UTC - NOT_HELPFUL
Rated by Participant: E74302CD12614FD736BE80A3FE40482EA81E41073E95E8707EFA4CA5832ECF7C
Participant Details
Original Note:
NNN. Da igual que le hubieran amonestado por protestar previamente, el hecho de aplaudir una decisión arbitral a modo de protesta es motivo de amonestación, por lo que debería haber recibido 2 tarjetas amarillas y por lo tanto a ver sido expulsado. https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/
All Note Details